Coche de la Policía Nacional

Publicidad

en la explanada del Acuario

Hallan el cadáver de un hombre durante el concierto de Lola Índigo en Gijón

El cadáver apareció en torno a las 11 de la noche durante el concierto de Lola Índigo que se celebraba en la playa de Poniente. La policía ha abierto una investigación para conocer las causas de la muerte.

Un hombre ha fallecido este lunes justo cuando se celebraba el concierto de Lola Índigo en la playa de Poniente de Gijón. El cadáver apareció en torno a las 11 de la noche en la dársena del Acuario, donde se celebraba uno de los conciertos del programa de la Semana Grande.

Según publica el diario El Comercio, una testigo alertó a la policía de que había un hombre flotando boca abajo en el mar. Los agentes lograron rescatar al hombre con la ayuda de una cuerda y los miembros del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se hicieron cargo de la víctima.

Tras practicarle las labores de reanimación cardiopulmonar, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento. La Policía ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las causas de la muerte del hombre y conocer el tiempo que permaneció flotando en el agua.

Publicidad