La joven desaparecida en Granada

Publicidad

DESAPARECIDA EN GRANADA

Guardia Civil y Policía buscan a una joven de 15 años desaparecida desde hace cinco días en Granada

Su nombre es Bárbara, mide 1,70 metros de altura y es complexión delgada, que tiene el pelo castaño y ojos marrones. Los cuerpos de seguridad han solicitado a los ciudadanos que, ante cualquier dato que puedan aportar en la búsqueda, se comuniquen con ellos.

La Guardia Civil y la Policía Local de Granada han pedido colaboración ciudadana para la búsqueda de una menor de 15 años que han informado que está desaparecida desde el pasado miércoles.

En sus cuentas oficiales de la red social Twitter, ambos cuerpos de seguridad han pedido difusión para el mensaje de la Fundación Europea por las Personas Desaparecidas sobre la desaparición de esta adolescente de 1,70 metros de altura y complexión delgada, que tiene el pelo castaño y ojos marrones. Lleva un tatuaje en el brazo con tres palomas y los nombres Noelia y Domingo.

Se solicita a los ciudadanos que, ante cualquier dato que puedan aportar en la búsqueda, se comuniquen con Policía Nacional, Guardia Civil o la propia fundación, o en el Teléfono del Menor Desaparecido 116000, con el objetivo de poder actuar de forma coordinada en protección de esta joven.

Publicidad