Diana Quer

Publicidad

SU MADRE LO CONFIRMA A ANTENA 3

La Guardia Civil logra desbloquear el móvil de Diana Quer

La madre confirma a Antena 3 Noticias que la Guardia Civil se ha puesto en contacto con ella para comunicarle que han logrado desbloquear el móvil de la joven desaparecida en Galicia.

El teléfono de Diana apareció en el mismo lugar donde se perdió su señal. El móvil llevaba dos meses sumergido en la ría bajo el viaducto de la autovía de Barbanza, a solo 17 kilómetros de donde se vio a la joven por última vez.

Tras encontrar el teléfono, se pensó que la investigación avanzaría y podría revelar pistas contundentes sobre el paradero de la joven, sin embargo, los investigadores no consiguieron acceder al terminal porque alguien había intentado desbloquearlo antes de lanzarlo si se introduce un código incorrecto más de diez veces todo el contenido del teléfono se puede borrar.

Sin embargo, la investigación ha dado un giro inesperado que podría lograr que se reabriera de nuevo el caso. Tal y como ha confirmado la madre de Diana Quer, Diana López Pinel, se ha conseguido desbloquear el teléfono de la joven, lo que podría arrojar pistas reveladoras sobre su desaparición.

Publicidad