EN BUEU

EN BUEU

La Guardia Civil investiga la muerte de un recién nacido en una vivienda de Pontevedra

La investigación se encuentra pendiente de los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte del bebé, que nació en el domicilio familiar sin asistencia médica.

Vehículo de la Guardia Civil
Vehículo de la Guardia Civil | EFE

La Guardia Civil de Pontevedra investiga la muerte de un bebé que nació en el domicilio familiar sin asistencia médica y está a la espera de que se le practique la autopsia, previsiblemente este martes, para avanzar en las pesquisas.

Así lo han indicado fuentes de la investigación, que han puntualizado que la fase de investigación está en marcha tras ser avisado el Instituto Armado sobre las 10,00 horas del lunes del posible fallecimiento de un recién nacido en el domicilio familiar.

Al llegar los agentes comprobaron que en el domicilio había un médico y se confirmó el fallecimiento del recién nacido, tras lo que se ordenó el levantamiento del cadáver. La investigación, según han explicado las mismas fuentes, se encuentra pendiente de los resultados de la autopsia, para conocer la causa de la muerte del bebé.

Agencias | Madrid | 02/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.