GRACIAS A LA DIFUSIÓN DEL VÍDEO

GRACIAS A LA DIFUSIÓN DEL VÍDEO

La Guardia Civil identifica al conductor de un patín que circulaba por una autovía de Valencia con un menor a bordo

Ahora valoran si imputar a este vecino un presunto delito contra la seguridad vial tras circular por la autovía con el patinete entre coches a más de 100 kms por hora.

antena3noticias.com | Madrid | 26/09/2018

La Guardia Civil ha logrado identificar a persona que fue grabada conduciendo a gran velocidad un patinete eléctrico por la autovía V-23, a la altura del municipio de Sagunt (Valencia), y en el que también viaja un menor de edad. Se trata un vecino de Faura de 32 años.

El vídeo fue distribuido a través de la cuenta de Twitter Radares Valencia y en ella se puede ver a dos personas, una de las cuales, al menos, parece un niño por su estatura. Ambas llevan las caras cubiertas con máscaras de la película 'Depredador' mientras circulan a una considerable velocidad por la vía.

Tras completar la identificación la Policía Local de Sagunt trasladó la información al Grupo de Información de la Agrupación de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil que ahora valora, además de las correspondientes sanciones administrativas, imputar a este vecino un presunto delito contra la seguridad vial tras circular por la autovía -y también por la N-340- con el patinete entre coches a más de 100 kms por hora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.