Desaparición Valencia: La Guardia Civil desactiva la búsqueda de los dos niños de 5 y 6 años en Tavernes de la Valldigna

Publicidad

Valencia

La Guardia Civil desactiva la búsqueda de los dos niños de 5 y 6 años en Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Los menores, de 5 y 6 años, estaban con su madre y se trataría de un "asunto privado familiar". El padre de los menores denunció su desaparición en Valencia después de que la progenitora se los llevara a Rumanía.

La Guardia Civil ha esclarecido la denuncia presentada por la desaparición desde el pasado 2 de febrero de dos hermanos, de 5 y 6 años de edad, en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna, en Valencia. Los niños estarían en buen estado y que se trataría de un "asunto privado familiar".

La plataforma SOS Desaparecidos lanzó una la alerta de búsqueda de los menores, que también figura en la web del Ministerio del Interior. Fuentes de la Guardia Civil han relatado que la denuncia partiría de una disputa de los padres de los menores, Mario Nicolás y Florín Alexandro.

La Guardia Civil ha comprobado que los niños están bien y con su madre, quien tiene una autorización firmada ante notario que le permite llevarse a los niños donde quiera. En este caso, la progenitora se los habría llevado a Rumanía, de donde es originaria la pareja. El padre lo habría comunicado a SOS Desaparecidos como medida de presión.

Publicidad