Sucesos

Un grupo de jóvenes agrede a dos hermanos, uno con discapacidad visual, que se encontraban dentro de un coche en Cabo de Palos

Dos hermanos de 37 años han sido agredidos en la madrugada del domingo en Cabo de Palos por un grupo de varios jóvenes de entre "20 y 25 años" según ha podido confirmar uno de los familiares, que también ha asegurado que uno de los agredidos presentaba una "minusvalía visual del 90%".

Publicidad

Un grupo de jóvenes ha agredido a dos hermanos de 37 años, que según un familiar de las víctimas, uno de ellos presentaba "una minusvalía visual del 90%" y les rompieron un dedo y un pómulo. Ambos se encontraban dentro de un coche en Cabo de Palos, Murcia, que acabó destrozado tras el ataque de los participantes en el botellón.

Según la Guardia Civil, las patrullas se desplazaron hasta el lugar en el que se habían producido los hechos para tratar de dar con los agresores. Los agredidos fueron trasladados a un centro sanitario para ser atendidos con la mayor prontitud posible, pues presentaban lesiones, a pesar de que no eran graves.

Los daños ocasionados

De acuerdo con el relato de los familiares de las víctimas, al intentar salir del coche de la zona en la que habían aparcado, próximo a un campo de fútbol, unos jóvenes de alrededor de 20 a 25 años que se encontraban bebiendo en la calle les agredieron con varios golpes, que terminaron por romperles "un dedo, el pómulo y una luna del coche". Además, según confirman los allegados, uno de los afectados presentaba "una minusvalía visual del 90%".

Además de los daños físicos, le robaron el teléfono móvil a uno de ellos y una mochila con numerosos objetos de valor. Los afectados fueron trasladados inmediatamente al hospital para recibir atención sanitaria con prontitud, a pesar de que los daños físicos no eran graves.

Desde el cuartel de Cabo de Palos, varias patrullas del cuerpo policial acudieron al lugar de los hechos para atender a los heridos y tratar de dar con los agresores que participaron en el botellón y en el ataque a ambos hermanos, que han denunciado la situación, según han informado las autoridades policiales.

Con el objetivo de dar con los agresores y esclarecer los motivos y el por qué de lo sucedido, la Guardia Civil ha abierto una investigación que resolverá todas las dudas.

Publicidad