Robo

Graban un supuesto atraco a una tienda de Móviles en Martorell

Los Mossos d'Esquadra han certificado que los encapuchados entraron con un arma blanca a plena luz del día en un comercio de móviles para cometer un robo.

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Imagen de un coche de los Mossos d'EsquadraMossos

Publicidad

Dos jóvenes trataron de cometer un robo en el interior de una tienda de móviles en Martorell. Los presuntos ladrones, ya habían cometido varios hurtos. Actualmente los Mossos d'Esquadra buscan a los autores de estos robos en varias tiendas de telefonía móvil en Martorell, Barcelona. Por el momento se conoce que han robado en dos tiendas.

Varios testigos

El último robo sucedió el lunes 2 poco antes de las 5 de la tarde. Varios ciudadanos inmortalizaron el momento en el que supuestamente unos encapuchados cometen el hurto en una de las tiendas.

Estos vídeos circulan por internet . En ellos, se aprecia a 2 individuos bajándose de un vehículo y cargados con bolsas acceden al establecimiento.

Fuentes policiales han explicado a Antena 3 Noticias que "los presuntos ladrones entran en el comercio con un arma blanca intimidando y amenazando a los dependientes que están en ese momento en el interior".

En cuestión de minutos los delincuentes se llevan varios teléfonos móviles y huyen en el coche que los espera en la puerta.

Por el momento, los negocios han preferido no hacer declaraciones al respecto. Los Mossos d'Esquadra explican que este tipo de robos son muy frecuentes en los días previos a la festividad de reyes . Los ladrones saben que las tiendas tienen mucho stock que después pueden colocar en el mercado negro.

La reventa de productos de tecnología es cada vez más común y preocupa notablemente a los comercios. La seguridad que tienen que establecer es cada vez mayor.

Hurtos constantes

Las navidades están siendo muy complejas en cuanto a robos. Se han multiplicado. En Barcelona robaron la figura del Niño Jesús, lo que supuso un revuelo por redes. E incluso, una mujer denunció el robo de su moto y acabó detenida por un error judicial.

Publicidad