PONTEVEDRA | MÁS DE 50 LITROS POR METRO CUADRADO
Los gallegos limpian las calles tras el paso de la borrasca 'Nils'
Solo en Pontevedra se han registrado más de 200 incidencias. Los esfuerzos se centran ahora en retirar el agua y el lodo en viviendas y garajes.

Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta naranja en las provincias de Pontevedra y La Coruña y amarilla en la de Lugo por vientos.
Según los datos facilitados por el 112, solo en Pontevedra se registraron más de 200 incidencias. Los mayores daños se produjeron en los municipios de O Porriño, As Neves, Silleda y Salvaterra.
Tras el paso del temporal, los vecinos se centran ahora en limpiar los garajes y las viviendas. Muchas calles se convirtieron en piscinas y los vecinos no pudieron hacer nada para salvar sus pertenencias.
Más Noticias
-
El Gobierno aprueba una nueva reforma de la Ley del Menor: "Durante años se ha dudado de su palabra y de ha criminalizado a las mamás protectoras"
-
Condenan a un hombre a 11 meses de cárcel por masturbarse delante de una vecina en su portal de A Coruña
-
La lucha de Jessica, una madre que intenta recuperar a su hijo después de una denuncia falsa: "Me acusó de malos tratos"
Ahora, mangueras y palas se afanan por devolver a las ciudades a su estado habitual. En Oia, una riada derribó el muro de un hotel y una gasolinera quedó cubierta completamente por el lodo.
Publicidad








