Fugitivo

Un fugitivo aprovecha el suicidio de un agente en Castellón para escapar antes de ser detenido

El funcionario que le pidió los datos se dio cuenta de que esa persona tenía una orden de búsqueda y personación en otro juzgado justo en el momento en el que otro agente se suicidaba en la comisaría.

Coche de Policía Nacional

Coche de Policía Nacional@policia

Publicidad

El suicidio de un Policía Nacional en Castellón sigue dando que hablar. En las últimas horas ha transcendido que un fugitivo de la Justicia aprovechó el desconcierto provocado en la comisaría para escapar. Al parecer un varón de aproximadamente 46 años albanés y residente de la localidad castellonense de Oropesa acudió a comisaría para firmar un proceso que consta en su historia justo en el momento del suceso.

Cuando el funcionario de turno le pidió los datos de identificación advirtió que ese sujeto que tenía delante tenía una orden de búsqueda y personación en otro juzgado. Fue entonces cuando se disparó el arma del agente fallecido. El prófugo al darse cuenta de que el funcionario lo había reconocido y acabaría deteniéndolo aprovechó el momento de caos y confusión para darse a la fuga.

El Policía que murió estaba casado y era padre de 3 hijos y en el momento que disparó su arma se encontraba de servicio.

Publicidad