29.013167

Publicidad

ForoCoches

ForoCoches recauda 1.000 euros para la anciana que fue agredida tras sufrir un robo en Valencia

ForoCoches ha conseguido recaudar 1.000 euros para una anciana, que fue víctima de un robo con fuerza en Valencia. La petición se hizo viral y ha servido para levantar el animo de la víctima.

ForoCoches es el foro con más usuarios de España. Por eso, es más fácil que peticiones iniciadas en este lugar se hagan virales. Prueba de ello, es la última iniciativa en la que se ha conseguido recaudar 1.000 euros para una anciana que había sido víctima de un robo con fuerza en Valencia.

La anciana fue atracada por un hombre que la golpeó en el portal de su casa tras atracarla. Un ataque que le provocó heridas lo suficientemente graves como para que tuviera que ser ingresada en el hospital, aunque ya ha sido dada de alta.

La policía ha detenido al sospechoso, gracias a que el suceso fue grabado por las cámaras de seguridad de la zona. Por lo que, el ladrón ha sido acusado de un delito de robo con fuerza.

Esta historia llegó a los usuarios de ForoCoches, y tardó muy poco en hacerse viral. Tanto es así, que poco después del ataque, los usuarios de este foro han conseguido recaudar 1.000 euros, y se lo han mandado a la anciana junto con un ramo de flores.

"¡Hemos entregado el ramo y 1.000 euros! De los miles de foreros de Forocoches, esperamos que se encuentre bien y recupere pronto, ¡un fuerte abrazo!", comunicaba ForoCoches a través de su Twitter.

Algo que la anciana no tardó en agradecer con un vídeo: "Muchas gracias a todos los que han intervenido en este papelón tan grande que he sufrido. Son muy bonicos todos, os doy las gracias y os quiero a todos", ha declarado.