29.013167

Publicidad

Atraco violento

Detenido el ladrón que agredió brutalmente a una anciana para robarle en Valencia

Ya ha sido detenido el ladrón que agredió, con extrema violencia, a una mujer de edad avanzada en el centro de Valencia. Les advertimos de la dureza de las imágenes.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Centro en Valencia a un hombre de 34 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras pegarle un fuerte puñetazo a una mujer de avanzada edad para llevarse su cartera. El sospechoso fue localizado en la Plaza San Agustín a las once de la noche.

Extrema violencia

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde cuando la mujer, de 85 años, entraba en el portal de su domicilio cuando apareció tras ella el atracador. El sujeto le pide algún artículo de valor e incluso le coge el bolso, hasta que finalmente la empuja contra la pared, la golpea hasta que cae al suelo y acaba huyendo. A pesar de la violencia, la mujer solo sufre heridas leves.

El hombre consiguió llevarse su cartera que contenía 40 euros, tarjetas bancarias y el DNI.

Detenido 9 horas después

Los policías con los datos que tenían del sospechoso dieron batidas para localizarlo, y sobre las once de la noche, una patrulla observó a un hombre, que coincidía con las características del autor de los hechos, en la plaza San Agustín de Valencia, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El detenido tiene varios antecedentes policiales.

Publicidad