LO HICIERON EN PLENO CENTRO

LO HICIERON EN PLENO CENTRO

Los bomberos de Burgos hacen un 'flashmob' para recaudar fondos para la ELA

Los bomberos de la ciudad burgalesa sorprendieron a una multitud de ciudadanos el pasado viernes poniéndose a bailar lo conocido como un ‘Flashmob’ en la zona más concurrida de Burgos, la catedral. El objetivo era conseguir visibilizar a la asociación de afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) de Castilla y León y recaudar fondos.

antena3noticias.com | Burgos | 05/11/2018

Recaudar fondos de manera divertida es posible a través de un 'Flashmob', un encuentro público fugaz en el que un grupo de gente se reúne para bailar, en este caso, con fines solidarios. Los bomberos de Burgos sorprendieron a los transeúntes de la plaza del Rey San Fernando, al lado de la catedral, bajando de uno en uno del coche de bomberos y poniéndose a bailar una elaborada coreografía.

El objetivo era recaudar fondos para la asociación de afectados por ELA de Castilla y León, visibilizando la enfermedad rara y consiguiendo dinero a través de ventas de calendarios en las que de nuevo ellos eran los protagonistas. Los bomberos consiguieron atraer a cientos de ciudadanos al ritmo de la conocida pieza de Stayin Alive de los Bee Gees, e incluso los más atrevidos, la mayoría de ellos niños, se unieron al baile.

El vídeo del flashmob, disponible arriba, ya acumula miles de visualizaciones en Internet.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.