Publicidad

Isabel Pantoja

Fiscalía pide 3 años de cárcel para Isabel Pantoja por presuntos delitos de insolvencia punible, estafa apropiación indebida y alzamiento de bienes

Antena 3 Noticias ha podido confirmar que Fiscalía de Marbella solicita 3 años de prisión para Isabel Pantoja y que su defensa estudia recurrir.

Fiscalía pide 3 años de cárcel para Isabel Pantoja por unos presuntos delitos de insolvencia punible, estafa, apropiación indebida y alzamiento de bienes. Fuentes de la defensa de la tonadillera han confirmado a Antena 3 Noticias que estudian recurrir.

Los hechos por los que Fiscalía de Marbella pide 3 años de cárcel para la cantante habrían tenido lugar en el año 2015, mientras Isabel Pantoja estaba en prisión por el 'caso Malaya'.

Al parecer en ese momento, Agustín Pantoja, hermano de la artista y por aquella fecha con plenos poderes sobre sus asuntos liquidó una deuda de una sociedad de la cantante por unas obras realizadas en su casa de Marbella entregando el dinero a la constructora Codabe en lugar de hacerlo a Hormofer, verdadero acreedor de la deuda.

Es de hecho el acreedor quien denuncia tanto a la Pantoja como a Codabe por un supuesto beneficio mutuo.

Publicidad