81.619320

Publicidad

Coronavirus

Fernando Simón, protagonista de una canción durante el coronavirus: "Quiero ir al Congreso y darte un beso"

Fernando Simón se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales durante el estado de alarma por el coronavirus.

El director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, está siendo una de las personas que más admiración está recibiendo durante la crisis del coronavirus por su intervención diaria en rueda de prensa sobre el balances de casos de coronavirus y para responder a las preguntas de los periodistas.

Por lo que un tuitero, Christian Flores, ha querido dedicar una canción a Fernando Simón donde dice "Fernando te quiero mucho. Te he hecho una canción". La canción cuenta ya con más de 652.000 visualizaciones y también se puede escuchar en plataformas musicales.

Así comienza la canción "Fernando yo te quiero, siento cosas por ti real. Quiero dormirme acurrucado entre tus cejas y tu saber estar y cuando todo esto pase volverás a desayunar tranquilo en un bar. Mucha gente te va a pedir selfies, y aunque se te vea tímido tú los complacerás".Y a lo que continua diciendo que "quiero ir al Congreso y darte un beso pero jamás te haría eso, me tomo en serio tus consejos y están prohibidos los besos".

Además muestran comentarios de Simón cómo el día después de darle un ataque de tos por comer almendras donde señala que no había comido "por si acaso".

Fernando Simón superó el coronavirus tras estar en cuarentena 14 días en su casa y donde daba las comparecencias del Comité Técnico sobre el Coronavirus por videollamada juntos a los otros miembros.

Publicidad