¡Feliz Día del Trabajador 2020! Las mejores frases para felicitar el 1 de mayo por Whatsapp

Publicidad

Día del Trabajador 2020

¡Feliz Día del Trabajador 2020! Las mejores frases para felicitar el 1 de mayo durante el confinamiento por Whatsapp

¡Feliz Día del Trabajador 2020! Te presentamos una recopilación de frases para enviar en el Día del Trabajador 2020 a pesar del confinamiento del coronavirus.

Hoy, viernes 1 de mayo, se celebra el Día del Trabajador 2020, fecha dedicada a todos aquellos trabajadores que lucharon por sus derechos y ayudaron a implantar la jornada laboral de 8 horas. Este año no se producirán manifestaciones o marchas multitudinarias en las calles durante el Día del Trabajador, debido a la crisis sanitaria por coronavirus que obliga al confinamiento durante este puente de mayo.

El Día Internacional del Trabajador es un festivo nacional que se celebra en homenaje a los "Mártires de Chicago". Así se denominó a un grupo de sindicalistas que fueron ejecutados en 1886 en Estados Unidos por realizar una huelga para exigir a la patronal la jornada laboral de 8 horas.

A pesar de la crisis del coronavirus, siempre podemos rendir homenaje a los trabajadores desde casa a través de redes sociales o Internet. Por eso, a continuación te mostramos una recopilación de las mejores frases para dedicar en el Día del Trabajador 2020 para enviar por Whatsapp:

10 frases para felicitar el Día del Trabajador 2020

“Dichoso el que gusta las dulzuras del trabajo sin ser su esclavo", Benito Pérez Galdós.

“El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento", Victor Pauchet

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida", Confucio

"Cuando el trabajo es un placer, la vida es bella. Pero cuando nos es impuesto, la vida es una esclavitud", Máximo Gorki

"Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo", Thomas Carlyle

"Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama", Aristóteles

"El trabajo aleja de nosotros tres grandes males: el aburrimiento, el vicio y la necesidad", Voltaire

"Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender cómo se hace", Franklin D. Roosevelt.

"Dichoso el que tiene una profesión que coincide con su afición", George Bernard Shaw

"Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario", Elbert Hubbard

Publicidad