Día de la Madre 2022

¡Feliz Día de la Madre! Las mejores frases para felicitar el 1 de mayo

Este 1 de mayo es una fiesta muy esperada en toda España: el Día de la Madre. Te traemos las mejores frases y dedicatorias para enviarle a tu madre en este día tan especial.

¡Feliz Día de la Madre 2022!

¡Feliz Día de la Madre 2022!Unsplash

Publicidad

¡Feliz Día de la Madre! Una de las jornadas más bonitas y esperadas se celebra cada primer domingo del mes de mayo; en este 2022, el día 1 de mayo. En esta fiesta es tradicional que las familias se junten para pasar el día o para comer todos juntos y rendir homenaje a las progenitoras. Pero, además, es la ocasión perfecta para enviarle unas frases y felicitaciones del Día de la Madre que le dejen claro todo el amor que sientes por ella.

Las mejores frases para felicitar el día de la Madre en 2022

Una frase bonita por el Día de la Madre nunca está de más. Por si te has quedado sin ideas o quieres enviar algunas dedicatorias más originales, te proponemos un selección de increíbles felicitaciones para el Día de la Madre:

- M: Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo. A: Amor de madre. Insuperable. D: Dedicación hacia sus hijos. R: Reina de su familia. E: Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

- Una madre es una persona que, al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

- Madre, tu amor es verdaderamente ciego porque me empezaste a amar antes de ver cómo era.

- Mamá, tu que siempre estás ahí cuando te necesitamos, mereces que todos los días sean tu día. ¡Felicidades

- Me enseñaste a levantarme cuando caía, a disfrutar de los buenos momentos y a sobrellevar los malos, que la paciencia es una virtud, que de los errores se aprende y que con amor todo es más fácil. Te quiero mamá.

- Para mi, mamá es sinónimo de mujer luchadora, valiente y protectora. Gracias por estar siempre ahí.

- El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible. Feliz Día de la Madre.

- De todos los regalos que la vida tiene que dar, una buena madre es el más grande de todos. Gracias, mamá.

- Mamá, siempre has sido y siempre serás mi persona favorita Gracias por tanto, gracias regalarme tanto amor tan incondicional. ¡Feliz Día de la Madre!

- No importa lo pobre que sea una persona, si tiene una madre como tú, es rica. Feliz día.

Gifs para desear un feliz día de la madre

Otra opción para felicitarlas en su día es enviarles un vídeo, un meme o un gif como dedicatoria del Día de la Madre. Algunos de los más originales para enviarles por Whatsapp son:

Publicidad