El miércoles en Antena 3, una noche con la premiere especial de 'Fariña'

Publicidad

TRAS LA EMISIÓN DE LA PREMIER DE LA SERIE

‘Fariña, el narco gallego’, el debate organizado por Antena 3 Noticias con la presencia de Nacho Carretero y expertos

Antena 3 emite este miércoles la premier especial de su serie ‘Fariña’; después, un debate sobre el narcotráfico moderado por Esther Vaquero, con la presencia del autor del libro, Nacho Carretero, y de expertos.

Este miércoles, Antena 3 emite en prime time la premier de Fariña, su nueva serie original. Una emisión especial que constará del primer capítulo de la serie junto con un avance exclusivo de lo que los espectadores podrán descubrir en el resto de esta ficción.

Tras la premiere, Antena 3 emitirá el debate Fariña, el narco gallego’, a cargo de Antena 3 Noticias, sobre el narcotráfico. Este coloquio está moderado por Esther Vaquero y contará con la presencia de expertos y protagonistas como el autor del libro ‘Fariña’, Nacho Carretero; la presidenta de Erguete, Carmen Avendaño; el ex comisario de la UDYCO de Galicia, Enrique Leon; el juez José Antonio Vázquez Taín; la abogada penalista Bárbara Royo; y la periodista María Jamardo.

Este espacio informativo contará con entrevistas en directo al juez Baltasar Garzón; al ex alcalde de O Grove, José Alfredo Bea Gondar; al jefe de aduanas de Galicia, Jaime Gayá; y al abogado Rogelio Torrado.

Publicidad