Violación

Una fan denuncia a Nick Carter por violarla cuando era menor: "Los últimos años han estado llenos de frustración y autolesiones"

Según consta en la denuncia, el cantante habría violado a una fan de 17 años autista tras un concierto durante una gira del grupo 'Backstreet Boys'.

Publicidad

El cantante Nick Carter, miembro de la banda 'Backstreet Boys', fue demandado este jueves en un tribunal de Beverly Hills (California, EE UU) por una supuesta violación y agresión física a una fan autista de 17 años tras un concierto durante una gira del grupo en 2001.

Shannon Ruth (39 años), tras formalizar la demanda, ha concedido una rueda de prensa en la que añadió que otras tres víctimas, que prefieren guardar su anonimato, también habían denunciado a Nick Carter por haberlas violado cuando eran menores de edad.

Ruth, durante la rueda de prensa, ha estado respaldada por su abogado, Mark Boskovich, para quien el objetivo de la demanda es "impedir" que el cantante "agreda a más adolescentes y mujeres" y demostrar que la industria de la música "no puede seguir mirando para otro lado"

"Esperamos que cualquier otra persona que haya sido agredida sexualmente por Carter nos llame o nos envíe un correo electrónico", dice Mark Boskovich, abogado de Shannon Ruth.

"Los últimos 21 años han estado llenos de dolor"

Shannon Ruth

"Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones, que son el resultado directo de que Nick Carter me violara", ha afirmado Ruth con lágrimas en los ojos al recordar el suceso.

El incidente narrado ocurrió después de que ella asistiera a un espectáculo de los Backstreet Boys en la ciudad de Tacoma (Washington, EE UU). El artista la vio haciendo cola fuera del autobús en el que se alojaba para que le firmara un autógrafo tras el concierto. Fue entonces cuando la invitó a subir en el autocar.

La demandante narra que, después de esto, Carter la obligó a beber alcohol, la llevó a la cama donde dormía, la agredió físicamente y la violó.

Ruth confesó además que tras la violación la insultó, llamándole "Zorra retrasada" y la agarró del brazo dejándole moratones. En aquel entonces ella era virgen y fue infectada con el virus del papiloma humano, exactamente igual a lo que denunciaron las otras tres demandantes.

Nick Carter ya fue acusado de violación en 2017

El músico ya había sido denunciado por la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream, un suceso que habría ocurrido dos décadas antes pero que finalmente tuvo consecuencias legales par Carter.

Publicidad