Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Muere Álex Casademunt con 39 años

David Bisbal, desolado por la muerte de Álex Casademunt: "He abrazado a mis hijos y me he acordado de Bruna"

La muerte de Álex Casademunt en un accidente contra un autobús en Mataró cuando viajaba en su vehículo ha conmocionado a todos sus seres queridos. El cantante David Bisbal, con quien compartió su estancia en la primera edición de Operación Triunfo, le ha recordado emocionado tras conocer la noticia.

Reconoce el cantante David Bisbal, que tras enterarse de la muerte de Álex Casademunt, fallecido este miércoles tras colisionar contra un autobús en Mataró, lo primero que le ha venido a la mente han sido sus hijos.

Casademunt perdía la vida a los 39 años tras verse envuelto en un aparatoso accidente del que aún se investigan las causas.

Bisbal se ha acordado de la hija de Álex, la pequeña Bruna de dos años a la que su padre tendría que haber ido a recoger esta misma mañana. "Me mandaba fotos de su hija bailando algunas canciones", recordaba Bisbal emocionado.

David Bisbal señalaba que el impacto por la muerte de su amigo le había hecho abrazar a sus tres hijos muy fuerte. "La vida es un abrir y cerrar de ojos, estamos expuestos a cualquier peligro", lamentaba el artista.

Puedes ver la reacción del cantante David Bisbal tras enterarse de la muerte de su amigo Alex Casademunt en ATRESPLAYER.

Publicidad

La previsión del tiempo hoy: Jornada de lluvias fuertes en Comunidad Valenciana, Murcia y noreste de Andalucía

La previsión del tiempo hoy: Jornada de lluvias fuertes en Comunidad Valenciana, Murcia y noreste de Andalucía

Este jueves los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en buena parte de la Península y Baleares, con chubascos y tormentas, más probables e intensas en el centro y este peninsular, y menos probables y más débiles en el extremo norte y tercio occidental.