Atropello mortal

Un familiar no invitado a la boda originó la reyerta que ha acabado con 4 atropellados muertos en Torrejón de Ardoz

Cuatro personas han fallecido en un atropello en Torrejón de Ardoz, Madrid. Una mujer de 70 años y tres hombres de 60, 40 y 17 son las víctimas mortales.

Publicidad

La boda terminó en tragedia. Cuatro personas han fallecido y ocho han resultado heridas, dos de ellas de gravedad. El suceso ocurrió pasadas las 2 de la madrugada cuando en el exterior del restaurante de Torrejón de Ardoz donde tenía lugar la celebración, comenzó una pelea entre dos familias de etnia gitana. En un momento determinado, un coche que circulaba a gran velocidad atropelló a las 12 personas dándose posteriormente a la fuga. El vehículo recorrió 51 kilómetros, hasta que fue detenido en un control de la Guardia Civil en Seseña, Toledo. Al verse acorralados, sus cuatro ocupantes, dos de ellos menores de edad, salieron del mismo, dándose a la fuga uno de ellos, que está identificado pero no detenido.

"Un vehículo oficial de la Guardia Civil observó en un control rutinario a un coche sospechoso y cuando se disponían a huir, tres de sus ocupantes fueron detenidos", afirma Toñi Requena, portavoz de la Guardia Civil de Toledo.

Presencia no deseada

Un hombre de 35 años de origen portugués y familiar de uno de los novios no estaba invitado, pero acudió a la fiesta en compañía de sus dos hijos de 16 y 17 años y un sobrino, al no ser bien recibido, comenzando una discusión que finalizó en enfrentamientos en el exterior del restaurante. En medio de la pelea, el hombre se introdujo en su coche y comenzó la huida arrollando de manera intencionada a varias personas

A disposición judicial en las próximas horas

Los tres detenidos y el turismo se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad toledana de Seseña aunque serán trasladados en las próximas horas por la Policía Nacional a Torrejón de Ardoz para que presten declaración y pasen a disposición judicial, mientras se mantiene la búsqueda del cuarto ocupante. En cuanto al vehículo, será la Policía Científica quien lo inspeccione para aclarar las circunstancias del suceso del que ya se ha hecho cargo el grupo 6 de Homicidios.

Publicidad