Publicidad

ROSALÍA IGLESIAS HABRÍA DADO LA VOZ DE ALARMA

Un hombre entra con una pistola en casa de Bárcenas y le pide a su mujer los pendrives

Un hombre de 63 años vestido de negro ha entrado a las 17:15 de esta tarde en la casa de Luis Bárcenas, con una pistola de fogueo y ha exigido a la mujer e hijo del extesorero que le entregasen los pendrives. El hombre ya ha sido detenido.

La Policía Municipal ha detenido a un desconocido que ha entrado en el domicilio del extesorero del PP, Luis Bárcenas, en Madrid, según han informado fuentes policiales. El hombre, Enrique O.G., de 63 años, no ha levantado sospechas al portero de la finca, en el número 34 de la calle Príncipe de Vergara de Madrid.

Eran las cinco y cuarto de la tarde y en ese momento se encontraban en el cuarto piso, Rosalía Iglesias, la mujer del extesorero del PP, José Luis Bárcenas, su hijo y a la empleada del servicio.

Al parecer, ha sido esta última la que ha dado la voz de alarma gritando a pleno pulmón desde la ventana: "¡Socorro, socorro, que nos han atado!". Según el abogado de Bárcenas, Javier Gómez de Liaño el detenido, armado con una pistola de fogueo, pedía a la mujer y al hijo de Bárcenas algún tipo de soporte informático, en forma de pendrive o disco con información sobre los negocios de su marido. Los tres han sido maniatados y amordazados.

Agentes de Policía Municipal, Nacional y un dispositivo del SAMUR se han personado rápidamente en la casa del extesorero del PP, para atender a la familia y detener al presunto delincuente.

Publicidad