LLEVABA PASAJEROS Y HA CAÍDO POR UN TERRAPLÉN

Un fallecido y seis heridos graves al colisionar un turismo y un autobús en Málaga

Una colisión entre un automóvil y un autobús ha provocado un muerto y al menos seis heridos, dos de ellos en estado grave. El accidente se ha producido en la autovía A-357, a su paso por la localidad malagueña de Cártama.

CPB Málaga (@cpbmalaga) _ Twitter

Publicidad

Una persona ha fallecido y, al menos, seis han resultado heridas en un accidente de tráfico entre un turismo y un autobús sucedido este viernes 5 de agosto en la autovía A-357, a su paso por la localidad malagueña de Cártama, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico.

De los heridos, dos están en estado grave y han sido trasladados, uno de ellos al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de la capital y el otro al Hospital Regional de Málaga, han apuntado desde el 112. El fallecido es el conductor del vehículo.

Por su parte, desde EPES 061 han informado de que los efectivos sanitarios han asistido inicialmente a siete personas, una de ellas siendo trasladada al Hospital Regional con traumatismo craneal y facial. El resto, valorados como pacientes de carácter leve, también han sido evacuados para valoración médica a ambos centros hospitalarios.

El accidente tuvo lugar pasadas las 13.30 horas, cuando en el kilómetro 47 de la citada vía se produjo una colisión entre un automóvil y un autocar, que en ese momento llevaba pasajeros. Este último ha caído por un terraplén, pero sin volcar, han precisado fuentes de Tráfico a Europa Press. El fallecido es el conductor del turismo.

En el lugar se encuentran trabajando efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y Protección Civil, han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía. La carretera permanece cortada y el tráfico está siendo desviado en ambos sentidos por la A-70, han apuntado desde Tráfico.

Publicidad