Publicidad

en madrid

Muere un hombre al ser atacado por su rottweiler en Coslada, Madrid

El hombre ha fallecido a causa de las mordeduras de su perro de raza Rottweiler cuando se encontraba en su vivienda junto a sus cuatro perros. Uno de ellos se abalanzó sobre su dueño, por motivos que se desconocen, causándole heridas mortales en el rostro y en el tórax.

Un hombre de 47 años ha fallecido este domingo en la localidad madrileña de Coslada tras ser atacado por un rottweiler de su propiedad en una vivienda.La víctima, que en total tenía tres perros guardianes, se hallaba dentro de la vivienda junto con unos familiares cuando se produjo el ataque, en una casa baja de un polígono en la zona de la estación, a la entrada del municipio.

El aviso al teléfono 112 se produjo a las 14.05 horas y cuando el equipo médico del Summma llegó al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, que presentaba múltiples mordeduras en la cara. Además del animal que le causó las heridas mortales, el fallecido tenía en su domicilio otro rottweiler y un tercer perro cruce de la misma raza.

Los perros han sido retirados de la vivienda por la Unidad Canina de la Policía Local de Coslada y ha sido trasladado al centro de Protección Animal de Mejorada, informa a Efe el Ayuntamiento de la localidad.

Publicidad