Agentes de los Mossos d'Esquadra custodian a Pere Puig en una imagen de 2011

Publicidad

CUMPLÍA UNA CONDENA DE 60 AÑOS

Fallece en prisión el denominado 'pistolero' de Olot, autor de un cuádruple asesinato

El autor de los crímenes, condenado por la muerte de cuatro personas, ha fallecido en el hospital penitenciario de Terrasa. El denominado 'pistolero' de Olot fue juzgado en 2011 y le condenaron a 60 años de cárcel, quince por cada una de las víctimas.

El autor del cuádruple asesinato de Olot, Pere Puig, condenado por la muerte de cuatro personas, el 15 de diciembre de 2010, a las que mató con una escopeta de caza, ha fallecido en el hospital penitenciario de Terrassa (Barcelona), donde cumplía condena, según informan fuentes municipales.

El denominado 'pistolero' de Olot fue juzgado en 2011 y le condenaron a 60 años de cárcel, quince por cada una de las víctimas. Los constructores Joan y Àngel Tubert y los empleados de banca Rafael Turró y Anna Pujol perdieron la vida a manos de Pere Puig, que sufría un cáncer desde hacía tiempo.

Puig asesinó primero a los Tubert en un restaurante del núcleo de La Canya, próximo a Olot, y, posteriormente, se dirigió a una oficina de la Caja de Ahorros del Mediterráneo en Olot, donde disparó contra Turró y Pujol antes de entregarse a la Policía Local.

Publicidad

Imagen de archivo de la Policía Nacional

Detienen a una menor en Fuengirola tras apuñalar a otra chica y darse a la fuga

Se trata del segundo apuñalamiento en la provincia, tras el ocurrido en Málaga hace menos de una semana. ·El pasado lunes falleció un joven de 21 años después de una discusión con sus presuntos agresores durante la feria de la ciudad.

Valsendero: un barrio atrapado por el miedo a un vecino conflictivo

Valsendero, un barrio canario atrapado por el miedo a un vecino conflictivo: "es un infierno vivir así"

“La convivencia se rompió”, y todo por un “hijo del pueblo”: es lo que piensan los vecinos de este tranquilo barrio de Gran Canaria lleno de personas mayores y jubilados que ha visto alterar su tranquilidad. ¿A qué se debe?