
Publicidad
EL AGRESOR LA ABANDONÓ HERIDA EN EL HOSPITAL
Fallece una mujer tras ser disparada por su marido durante una reyerta familiar en Madrid
El hombre sacó un arma de fuego durante una discusión entre varias personas de etnia gitana y realizó varios disparos al aire en el distrito madrileño de Villaverde, hiriendo a una mujer en la pierna y a su esposa en el tórax, que falleció horas después en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.
Una mujer de 23 años ha fallecido la pasada noche en el hospital 12 de Octubre después de haber recibido un disparo en el tórax efectuado por su marido, de 24 años, durante un reyerta en el poblado chabolista de la Avenida de los Rosales, en el distrito madrileño de Villaverde.
Según ha informado la portavocía de la Jefatura Superior de Policía, todo empezó con una discusión entre varias personas en la tarde de este sábado en dicho lugar. Durante la disputa, uno de los presentes sacó un arma de fuego y realizó varios disparos al aire, y uno de ellos alcanzó a una mujer en el muslo derecho. Cuando otros intentaron reducirlo, lanzó otra serie de disparos y uno de ellos impactó contra su mujer en el tórax.
El agresor, de nacionalidad española, identificado como Angel M.F., acompañado por un amigo, trasladó en su propio vehículo a su mujer herida de bala hasta el Hospital 12 de Octubre y la dejó en la puerta, tras lo cual salió huyendo.
La mujer, también española, identificada como Tamara S.R., murió horas después. La otra mujer herida, también española, de 24 años, identificada como Tamara B.A., fue trasladada por el Samur al mismo hospital y, aunque permanece ingresada, no se teme por su vida. Los hechos están siendo investigados por el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía.
Publicidad