Publicidad

EN ALCALÁ DE HENARES

Fallece un conductor tras chocar con otros dos vehículos en la A-2

Un hombre de 50 años ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 28 de la carretera A-2, a la altura de la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Los servicios de emergencias han recibido el aviso sobre las tres y media de la madrugada.

Un hombre de 50 ha fallecido en la madrugada del viernes tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. En el suceso se han visto implicados hasta tres turismos que han colisionado causando el vuelco y posterior choque con la mediana. El conductor del vehículo ha fallecido en el acto debido a las lesiones.

Los servicios de SUMMA Protección Civil sólo han podido certificar el fallecimiento. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a recupera el cadáver del turismo, que se encontraba atrapado.

Los servicios sanitarios han atendido también a otras dos personas que viajaban en los otros dos turismos, pero solo presentaban lesiones leves.

La Guardia Civil ha desviado el tráfico a una vía de servicio, ya que el accidente ha obligado a cortar la autovía A-2 por completo.

Te puede interesar:

Al menos siete muertos y miles de vuelos cancelados a causa de una tormenta de nieve en EEUU

Aparatoso accidente de un camión cargado de galletas en la A-1: se incendia tras caer por un precipicio

Publicidad