Por causas desconocidas

Por causas desconocidas

Fallece un empleado de 42 años atropellado en una empresa toledana

El trabajador fue atropellado antes de las 8:00h en la empresa Laerre Sánchez, de Menasalbas. Su padre, de 83 años, ha tenido que ser atendido por los médicos.

Empresa Laerre Sánchez, situada en el mapa
Empresa Laerre Sánchez, situada en el mapa | Google Maps

Un trabajador de 42 años ha fallecido este miércoles tras resultar atropellado en la empresa Laerre Sánchez de la localidad toledana de Menasalbas, han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los hechos se han producido poco antes de las 8.00 horas por causas que se desconocen y al lugar ha acudido la Guardia Civil, los bomberos del Consorcio de Toledo, una ambulancia de Soporte Vital Básico, un médico de Urgencias, la Inspección Laboral y una ambulancia de Urgencias.

Del mismo modo, desde el 112 se ha solicitado una ambulancia para atender al padre del fallecido, de 83 años de edad, pero finalmente no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

EP | Madrid | 02/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.