La Policía y los servicios médicos donde se encontró el cadáver del pequeño.

Publicidad

CÓRDOBA | SU MADRE SE LANZÓ AL AGUA

Fallece ahogado un niño de cuatro años en el río Guadalquivir al caer de un puente

Un niño de cuatro años ha muerto ahogado en Córdoba al caer desde el puente de Miraflores al río Guadalquivir cuando estaba en compañía de su madre quien se lanzó al agua para intentar rescatarlo sin éxito. Fuentes de Emergencias han informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 23.00 horas cuando el niño que jugaba en un lateral del puente perdió el equilibrio y cayó al gua.

Se encontraba en el puente de Miraflores junto a su madre cuando cayó al algua. Esto es lo que le ha ocurrido a un niño de cuatro años que ha fallecido ahogado en el río Guadalquivir. La madre, de 49 años, se lanzó al agua para intentar rescatar al pequeño sin éxito al no localizarlo.

Agentes de la Policía Nacional y de la Local de Córdoba se trasladaron rápidamente al lugar así como una dotación de bomberos y personal de Protección Civil que comenzaron a peinar el río en un radio de 500 metros

Una hora después, aproximadamente a las 23.50, agentes de la Policía Nacional localizaron el cadáver del niño a la altura del Puente de San Rafael. Su madre que también fue rescatada del agua presentaba síntomas de hipotermia además de una crisis de ansiedad por lo que fue ingresada en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Publicidad

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri

Italia y España ratifican la custodia del hijo menor de Juana Rivas a favor del padre, Francesco Arcuri

El tribunal italiano desestima la petición de Juana Rivas de suspender la sentencia que otorgaba a Arcuri la custodia del menor. Este viernes, la defensa de Rivas ha reiterado la petición de que su hijo sea escuchado antes de tomar una decisión definitiva.

Apuñalan jóvenes 3

Tres jóvenes apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de Moncloa, Madrid

Tres jóvenes han resultado heridos, dos de ellos graves, tras ser apuñalados en un intento de robo en el intercambiador de autobuses de Moncloa, un distrito de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos españoles y un senegalés como presuntos autores del ataque.