en plató

en plató

Un experto en Hidrología valora las imágenes del pozo y confía en que bajo el tapón haya un hueco donde esté Julen con una bolsa de aire

Ingeniero de Minas y experto en Hidrología y captación de agua subterránea, analiza las imágenes del estrecho pozo en el que cayó Julen.

antena3noticias.com | Madrid | 17/01/2019

Tomás García Ruíz, ingeniero de Minas y experto en Hidrología y captación de agua subterránea, ha analizado las imágenes del pozo donde está el pequeño Julen desde el pasado domingo. Considera que las paredes del pozo parecen "estables", "no se aprecian cavidades y el terreno es estable".

Respecto al tapón formado, cree que hay que confiar en que debajo del tapón haya un hueco en el que el niño haya quedado con una bolsa de aire. Asimismo, baraja la hipótesis de que el niño no esté muy profundo, y que el hallazgo de restos biológicos indica que no estaría muy abajo.

García Ruíz no se atreve a hablar de plazos y cree que hay que esperar a ver los rendimientos, aunque subraya que han avanzado mucho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.