Tenerife
Unos excursionistas encuentran dos cadáveres en el Parque Nacional del Teide
Los cadáveres no presentan signos externos de violencia.
Publicidad
Dos cuerpos han sido localizados en las primeras horas de este viernes en el Parque Nacional del Teide, más específicamente en la zona de Pico Viejo, a unos 3.100 metros de altura.
Los cadáveres, según han informado fuentes de la Guardia Civil, no tienen evidencias externas de violencia.
Unos excursionistas locales que estaban en la zona cuando se encontraron los cuerpos, llamaron al 112 sobre las 10.00 de la mañana, cuando se movilizó al servicio de rescate, en el que han participado la Guardia Civil, Bomberos de Tenerife, el helicóptero del GES y el Grupo de Rescate e Intervención de Montaña.
Todavía no se conoce la identidad de los fallecidos, pero se cree que podrían corresponder a personas de fuera de España.
A la espera de la autopsia
Sin signos de violencia, todo apunta a que la hipótesis de la Guardia Civil es que hayan muerto de forma accidental, o bien por una caída o por hipotermia.
Más Noticias
- 45 días sin ascensor y sin poder salir de casa, el día a día tras la DANA de un hombre tetrapléjico: "No viene nadie a arreglarlo"
- 61 personas son rescatadas cerca de El Hierro a bordo de una nueva patera
- El Obispo de Córdoba advierte a los fieles sobre "gastar la paga extraordinaria en darse placeres en la comida, en la bebida y en los regalos"
Uno de los cuerpos ya ha sido llevado a la zona de Roques de García para que quede en dependencias judiciales con la finalidad de la realización de su autopsia.
Publicidad