alquiler

Publicidad

Coronavirus

Un casero informa a su inquilino de que deja de cobrarle el alquiler durante el confinamiento por coronavirus: "Este mes me adelanto yo"

Son días difíciles para muchos inquilinos y negocios que en estos tiempos de cuarentena por coronavirus han tenido que cerrar sus puertas, sin embargo hay gestos solidarios que siguen mostrando lo mejor de cada uno.

Las redes sociales nos están ayudando a conocer grandes historias de solidaridad que se están dando en distintos vecindarios, en estos días de confinamiento contra el coronavirus.

Un ejemplo lo ha compartido @Pol_tattoo, un usuario de Twitter que tiene un estudio de tatuajes en Jerez de la Frontera y que, como tantos otros negocios estos días, está sufriendo las consecuencias económicas del parón por el coronavirus.

El tatuador ha subido una captura de la conversación de Whatsapp que ha mantenido con Luis, el dueño del local donde tiene su negocio. La conversación comienza cuando nuestro protagonista escribe a Luis para avisarle de que puede pasar a cobrar el alquiler cuando quiera y el dueño del local le dice que pasará al cabo de dos días.

La sorpresa llega cuando Luis envía un nuevo mensaje a final de mes: "Hola, este mes me adelanto yo. Estás dispensado del alquiler hasta que abráis con normalidad. No es que lo aplace, sino que lo suprimo. Espero que estéis bien. Un cordial saludo".

"Este caballero es el dueño del local donde tengo mi negocio, se llama Luis y es el mejor casero del mundo" ha escrito el tatuador en Twitter.

Pero este es solo un ejemplo de solidaridad durante la crisis del coronavirus, en los últimos días han sido varios los casos de caseros que han decidido no cobrar el alquiler a sus inquilinos dada la situación excepcional que estamos viviendo.