Publicidad

Dos costillas y una muñeca rotas

Espectacular cogida en una fiesta de pueblo en Alicante

Espectacular cogida de un hombre en las fiestas del municipio alicantino de Monóvar. Una vaquilla le volteó ante el estupor y la impotencia de todos los que estaban en la plaza. Pese a lo aparatoso de la cogida, el herido se encuentra fuera de peligro.

Un vecino de Sax, en Alicante, fue ingresado en la tarde del lunes en el servicio de Urgencias del Hospital General Virgen de la Salud de Elda tras sufrir una aparatosa cogida en la suelta de vaquillas celebrada en la Plaza de Toros de Monóvar.

La cogida causó estupor en todos los asistentes que temieron lo peor. Sin embargo, el martes ya se encontraba fuera de peligro después de que los médicos que lo atendieron le diagnosticaran la fractura de dos costillas y de una muñeca.

Publicidad