afectan a todos los ámbitos

afectan a todos los ámbitos

Los españoles somos los europeos que más creemos las 'fake news'

Casi 7 de cada 10 españoles caemos en las trampas de las noticias falsas o 'fake news'. Algunas son bromas sobre famosos sin trascendencia, pero también las hay que nos pueden jugar una mala pasada.

antena3noticias.com | Madrid | 10/11/2018

En la era de las redes sociales ha entrado en el terreno de juego un jugador muy peligroso, las 'fake news'. Noticias falsas que difunden bulos sobre personas o cosas.

Estas falacias son muy variadas, desde fichajes de fútbol que no lo son hasta dar por muertos a cantantes que no lo están. Todos esos rumores se divulgan, generalmente a través de las redes, y pueden llegan a tener una repercusión excesiva.

Los españoles somos los europeos que más creemos en las 'fake news' por encima de Suecos,belgas o polacos. Casi 7 de cada 10 españoles caemos en las trampas de las noticias falsas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.