Sucesos Madrid

Se esconde en el armario tras, presuntamente, apuñalar a su expareja en Vicálvaro

La mujer ha sido detenida junto a su pareja actual, y los dos están acusados por un delito de lesiones. El estado de salud de la víctima no es grave.

Coche policía nacional

Coche policía nacionalEFE

Publicidad

Según informa la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, una mujer ha sido detenida junto a su pareja actual tras, presuntamente, apuñalar a su expareja.

El suceso ha ocurrido en el distrito madrileño de Vicálvaro y fueron unos viandantes los que dieron el aviso a emergencias a la 01:36 horas de la madrugada del pasado domingo cuando vieron a un hombre caminando a la altura del número 44 de la calle San Cipriano, junto al metro, y bañado en abundante sangre.

Escondida dentro de un armario

Al lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes atendieron a la víctima que había sufrido una herida con un arma blanca en el hemitórax izquierdo. El joven fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón para poder realizarle los puntos de sutura y una valoración médica. A pesar del apuñalamiento el estado de salud de la expareja de la acusada no es grave.

El hombre herido indicó a la Policía que le habían apuñalado en un piso cercano, y hasta allí se movilizaron los agentes para esclarecer el suceso. Ya dentro de la vivienda, se encontraron con un hombre con una actitud nerviosa, y comprobaron que ese piso estaba alquilado por habitaciones. Dentro de un armario, escondida, y en la habitación donde supuestamente ocurrieron los hechos, descubrieron a una mujer vestida con la ropa llena de sangre.

Tras varias contradicciones, el hombre y la mujer fueron detenidos por la policía acusados de un delito de lesiones. Se trata de una mujer de origen peruano de 28 años sin antecedentes y un varón de 32 años de origen colombiano también sin antecedentes. La víctima que fue trasladada al hospital se trata de un hombre peruano de 33 años. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de San Blas.

Más agresiones con apuñalamiento

También en Madrid, la Policía Nacional sigue investigando otro apuñalamiento ocurrido en el barrio de Hortaleza, en un parque de la avenida de San Luis. Esta agresión fue cometida contra un joven de 24 años que fue ingresado en estado grave en La Paz y aún no ha recibido el alta.

Publicidad