Vehículo de la Policía Nacional

Publicidad

LA POLICÍA NACIONAL INVESTIGA

Se escapa un preso considerado "peligroso" de los juzgados de Cartagena

La fuga se dio desde de los calabozos de los juzgados de Cartagena, donde el preso había sido trasladado para participar en una rueda de reconocimiento.

La Policía Nacional está buscando a un preso, interno en la cárcel de Sangonera la Verde por delitos de robo con violencia, que se fugó este miércoles por la mañana de los calabozos de los juzgados de Cartagena (Murcia), donde había sido trasladado para participar en una rueda de reconocimiento, según han informado.

La Policía Nacional, que era la encargada de la custodia del reo en las dependencias judiciales, ha abierto una investigación para tratar de aclarar la fuga y, de momento, no descarta ninguna hipótesis. En este sentido, la Policía Nacional confirma que es la primera vez que se produce una fuga de estas características en la ciudad portuaria. El fugado, de nacionalidad marroquí y de 26 años de edad, es considerado peligroso, según las mismas fuentes.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.