Los Mossos desarrollan una operación en el área de Barcelona contra los 'Ángeles del Infierno'

Publicidad

OPERACIÓN CONTRA EL TRÁFICO DE DROGAS

Envían a prisión a tres integrantes de la banda 'Los Ángeles del Infierno' por homicidio

A los detenidos se les acusa de matar a un miembro de una banda rival en 2017. Además, la juez ha acordado libertad provisional con comparecencias en el juzgado para los otros dos detenidos por un delito contra la salud pública.

Una jueza de Sabadell (Barcelona) ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio para tres integrantes del grupo motero Ángeles del Infierno detenidos esta semana en una operación de los Mossos d'Esquadra contra esta banda por tráfico de drogas.

A estos tres detenidos se le acusa de matar a un miembro de una banda rival en 2017, en la localidad de Castellar del Vallès (Barcelona), según fuentes de la investigación.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha informado en un comunicado de que la magistrada del Juzgado de Instrucción 1 de Sabadell ha acordado libertad provisional con comparecencias en el juzgado y ha imputado un delito contra la salud pública por tráfico de drogas a los otros dos detenidos que han pasado a disposición judicial.

Otras catorce personas que fueron detenidas esta semana por los Mossos d'Esquadra en esta operación contra el tráfico de drogas han quedado en libertad en sede policial.

Publicidad