Un trabajador de Metro encuentra un cheque de dos millones de dólares en un tren

Publicidad

SE LO ENVIARÁN A CALIFORNIA

Envían a su dueño el cheque de 2 millones que se extravió en Metro de Madrid

La Policía Nacional ha localizado al dueño del cheque de dos millones de dólares que un trabajador de Metro de Madrid encontró en un convoy el pasado miércoles, y lo ha entregado a la Embajada de Estados Unidos para que se lo haga llegar.

Según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes localizaron al dueño del cheque al portador a finales de la semana pasada y hoy han entregado tanto el talón como el resto de efectos que había en la cartera a la embajada de su país, para que se lo envíe a su residencia de California.

El hallazgo tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde, cuando un operario de mantenimiento de Metro examinó una puerta de un convoy que no cerraba bien y encontró una cartera de un ciudadano estadounidense que contenía un carné de conducir, tarjetas y un talón por dos millones de dólares.

El Ejecutivo regional explicó el jueves que Metro seguiría el proceso habitual para devolver el cheque a su propietario: ponerlo en manos de la Policía o del juzgado para que encuentren al dueño, y si esto no es posible depositarlo en objetos perdidos. Finalmente esto último no ha sido necesario, ya que los agentes han encontrado al dueño y sus pertenencias le llegarán en breve.

Publicidad