Asturias
Encuentran a una mujer muerta en su casa que llevaba 4 años desaparecida en Asturias
Después de cuatro años sin saber nada de su paradero y tras una denuncia de desaparición de su prima, el cadáver de la mujer ha sido encontrado en su domicilio.

Publicidad
Agentes de la Guardia Civil han encontrado el cadáver de una mujer en el interior de su vivienda en Luanco, Asturias. La fallecida llevaba cuatro años desaparecida. La investigación para dar con su paradero comenzó cuando una prima residente en Tenerife acudió a la Policía Nacional para poner una denuncia de su desaparición tras no saber nada de ella durante años.
Efectivos de la Policía Nacional trasladaron la denuncia a la Guardia Civil de Asturias. Las autoridades intentaron localizarla en su casa de Luanco, aunque sin éxito. Fue por ello por lo que iniciaron una investigación para dar con la mujer.
Fuerzas de seguridad averiguaron que la víctima tenía una segunda residencia en propiedad, aunque tampoco la encontraron allí. Tras varios intentos por encontrarla, saltaron las alarmas y se comenzó a pensar que le podría haber pasado algo.
Permiso a la Justicia para hallar a la mujer
La Guardia Civil solicitó al Juzgado de Avilés (Asturias) un permiso para entrar en las casas y recabar pruebas y señales sobre el paradero de la desaparecida tras la denuncia de su prima. Al entrar en su casa, encontraron el cuerpo de la desaparecida en el salón, sin vida.
Más Noticias
-
Casi 400.000 hectáreas calcinadas por los incendios en España que acumulan 21 fuegos activos de alto riesgo
-
Así se evita la propagación de los incendios: "Si no es con maquinaria pesada es imposible pararlo"
-
"Las comunicaciones están muy saturadas": un teniente del Ejército del Aire desvela lo que hay detrás de los incendios
Todo apunta tras las primeras investigaciones que el fallecimiento se trata de una muerte natural. Las autoridades no encontraron indicios de violencia ni de suicidio. El cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense. Se le realizará una autopsia al cuerpo para determinar la fecha exacta de la muerte.
Publicidad