Cadáver Sevilla

Encuentran los cuerpos de un hombre y una mujer con signos de violencia dentro de un transformador en Sevilla

El cuerpo del hombre se encontraba sobre el de la mujer con una herida de arma blanca en la espalda, mientras que la mujer presenta indicios de haber sido estrangulada.

Policía Local de Sevilla

Policía Local de SevillaArchivo

Publicidad

La Policía Local de Sevilla ha localizado este sábado por la mañana los cuerpos de un hombre y una mujer con signos de violencia en el interior de un transformador abandonado cerca de la antigua sede de la multinacional Abengoa.

Esta pasada madrugada, una patrulla de la Policía Local observó un coche con el maletero abierto en la calle Manuel Velasco de Pando y hallaron los cadáveres en el interior del vehículo.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el cuerpo de la mujer presenta signos de estrangulamiento, mientras que en el del hombre se observan numerosos golpes y heridas en la espalda, posiblemente por apuñalamiento.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que les sean practicadas las autopsias, mientras que la zona ha sido acordonada para ser estudiada a fondo por la Policía Científica. La Policía científica se encuentra investigando los hechos.

Este artículo es una noticia de última hora sobre dos cuerpos sin vida en Sevilla y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre dos cuerpos sin vida en Sevilla en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad

Igualdad apoya a AMAMA para conseguir mejoras en cribados de mama y el "resarcimiento" de las "víctimas de negligencia"

Las víctimas de AMAMA piden a la ministra de Igualdad mejoras en los cribados de cáncer de mama y reducir las listas de espera

Las víctimas de AMAMA, la asociación de afectadas por los cribados de cáncer de mama en Andalucía, se han reunido hoy con la ministra de Igualdad, Ana Redondo. Esperan que las mujeres que han denunciado al Servicio Andaluz de Salud no tengan que ir a juicio y sean compensadas económicamente.

Vuelve a la Audiencia de Valladolid el caso Esther López para juicio tras incorporar los últimos análisis

El caso Esther López vuelve a la Audiencia de Valladolid tras no encontrar restos biológicos en el sótano del chalé del investigado

La jueza reenvía la causa para abrir juicio con jurado popular tras los últimos registros en la vivienda de Óscar S.M., donde no se han encontrado restos biológicos de la víctima.