Los Servicios de Salvamento en el puerto de Gijón

Publicidad

TRECE DÍAS DESPUÉS DEL ACCIDENTE

Encuentran el cadáver del niño desaparecido tras volcar una embarcación en Gijón

El cuerpo sin vida del menor ha sido avistado por uno de los helicópteros responsables de las labores de rastreo en una zona próxima al hundimiento, frente de la playa de Poniente de Gijón.

Europa Press | Oviedo
| 11.01.2012 12:01

Efectivos de Salvamento Marítimo han localizado el cadáver de Gonzalo, el niño de diez años desaparecido el pasado día 29 de diciembre, después de que volcara la embarcación en la que viajaba con otros familiares. El rescate pone fin a trece días de intensa búsqueda por tierra, mar y aire.

El cuerpo sin vida del menor ha sido avistado sobre las 11.20 horas de este miércoles por uno de los helicópteros responsables de las labores de rastreo en una zona próxima al hundimiento, frente de la playa de Poniente de Gijón.

Los restos han sido rescatados por efectivos de la Policía Judicial de Asturias, a bordo de una embarcación de la Guardia Civil. La familia del menor ya ha sido avisada. En el accidente falleció un tío del menor, mientras que su hermano, otro menor y un adulto fueron rescatados del agua con síntomas de hipotermia.

Publicidad