Publicidad

investigan si podría ser el de Janet Jumillas

Investigan si el cadáver encontrado en Barcelona es el de Janet Jumillas

Esta martes se ha encontrado en un solar de el Prat de Llobregat, Barcelona, el cadáver de una mujer. Los Mossos investigan si puede tratarse de Janet Jumillas, la vecina de Viladecans desaparecida el pasado mes de marzo.

Los Mossos d'Esquadra han encontrado un cadáver en El Prat de Llobregat (Barcelona) y están pendientes de su identificación para averiguar si se trata de Janet Jumillas, la mujer que desapareció el pasado 13 de marzo en Cornellà (Barcelona) y que supuestamente fue víctima de un crimen.

También están pendientes de la autopsia para confirmar las circunstancias de la muerte y para determinar si se trata de Janet Jumillas.

  • Antena 3 Noticias ha tenido acceso en exclusivas a las imágenes dónde se ven restos de ropa y mantas. Todos apunta que detrás de un árbol está el cadáver de la mujer que han encontrado este martes.

La policía científica ha estado recogiendo muestras en el lugar donde ha aparecido el cuerpo de la mujer en busca de pruebas.

Por el homicidio de Jumillas permanece en prisión preventiva desde el pasado 9 de mayo Aitor G.P., a quien los Mossos vieron tirar una semana después de la desaparición de la mujer unas gafas rotas de la víctima y dos mochos de fregona empapados en sangre, que también manchaba las paredes y el suelo de su casa en Cornellà, donde había pintura reciente en parte de la vivienda

También te puede interesar:

Prisión para uno de los dos detenidos por la desaparición de Janet Jumillas

Publicidad