acusado de homicidio

acusado de homicidio

Prisión para uno de los dos detenidos por la desaparición de Janet Jumillas

El juez ha enviado a prisión a uno de los dos detenidos por la desaparición de Janet Jumillas en Cornellá hace dos meses. Le acusa de un posible delito de homicidio. El otro detenido ha quedado en libertad con medidas cautelares acusado de un posible delito de encubrimiento.

Antena 3 Noticias
  Barcelona | 09/05/2019

El principal sospechoso de la desaparición y muerte de Janet Jumillas se ha negado a declarar. Sólo en el turno final ha reconocido que "era amigo de Janet y que nunca le habría deseado ningún mal".

El juez le ha enviado a prisión por un presunto delito de homicidio. El otro detenido ha quedado en libertad con medidas cautelares por un posible delito de encubrimiento.

Los dos detenidos han empezado a declarar sobre las 12 horas de este jueves ante el titular del Juzgado de Instrucción 4 de Cornellà de Llobregat (Barcelona.

En el registro del domicilio de uno de los detenidos, los Mossos d'Esquadra hallaron elementos que confirman que a Jumillas, desaparecida en Cornellà de Llobregat en marzo, presuntamente la mataron, según fuentes cercanas al caso. Los Mossos detuvieron el martes a estos dos hombres, de 23 y 32 años, por su presunta relación con la desaparición de Janet Jumillas, vista por última vez el 13 de marzo, y la investigación de la Unidad Central de Desaparecidos de la policía catalana sigue abierta bajo secreto de sumario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.