Publicidad

DETENIDO EN EL AEROPUERTO

Hallan el cadáver de una mujer en su domicilio de Murcia y detienen a su expareja

Nuevo posible caso de violencia de género. Se investiga la muerte de una mujer en Torre Pacheco. El cadáver apareció en su cama y con una rosa en el pecho.

Una mujer ha sido hallada muerta en su domicilio de Torre Pacheco (Murcia), según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. La mujer, de 42 años, fue hallada la noche del jueves en una cama de la casa, desnuda y con una rosa en el pecho, después de que unas amigas que la habían echado en falta en el trabajo avisaran a la Guardia Civil. Aparentemente no presentaba signos de violencia.

Los agentes accedieron a la vivienda y encontraron el cadáver. La Policía Local y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, buscan a su expareja en relación con el suceso. No ha aparecido el móvil de la fallecida.

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Alicante, cuando pretendía huir, a la expareja de la mujer, buscado por el presunto asesinato en la localidad de Torre Pacheco.

Los primeros indicios apuntan a que la víctima, de nacionalidad ecuatoriana, murió estrangulada, aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia. El hombre, también ecuatoriano, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio y, según parece, pretendía huir a su país de origen.

La víctima había denunciado en el pasado a su pareja por malos tratos, aunque las medidas de protección que se habían tomado en su día ya habían concluido. Sin embargo, no había acudido a la Comunidad como mujer maltratada.

Publicidad