Luces de Navidad

Encendido de las luces de Navidad de Las Palmas de Gran Canaria en 2021: Fecha, horario y calles

Las luces de Navidad en Las Palmas de Gran Canaria se iluminarán las calles de la capital canaria el 27 de noviembre pese a que la ciudad no contará con convocatoria.

Encendido de las luces de Navidad de Las Palmas de Gran Canaria en 2021: Fecha, horario y calles

Encendido de las luces de Navidad de Las Palmas de Gran Canaria en 2021: Fecha, horario y callesGetty Images

Publicidad

El encendido de las luces de Navidad de Las Palmas de Gran Canaria

Vuele la Navidad a las calles de Las Palmas de Gran Canaria y desde el Ayuntamiento confirman una nueva decoración en las calles diferente a los años anteriores. Sin embargo, la ciudad no contará con la convocatoria para el encendido de luces debido a las normas sanitarias impuestas por las autoridades.

El montaje en las calles comenzó desde finales de septiembre para tenerlo todo listo el día del encendido.

Horario y calles que visitar para ver las luces Las Palmas de Gran Canaria

El encendido de luces tendrá lugar el día 27 de noviembre, coincidiendo con las fechas del 'Black Friday'.

Como no puede haber una convocatoria, el Ayuntamiento está barajando la posibilidad de retransmitir el encendido inaugural vía online.

A partir del 27 de noviembre podremos pasear por las calles iluminadas con las luces de Navidad.

Será esencial pasear por Triana, la avenida de Mesa y López, el mercadillo de golosinas de San Telmo, la avenida Marítima y las calles aledañas de la zona comercial.

El encendido de las luces de Navidad en otros municipios de Canarias

Santa Cruz de Tenerife comenzará la Navidad el 25 de noviembre con el encendido de luces. Será en la plaza del Príncipe a las 19:00 horas en un espacio al aire libre respetando las normas sanitarias.

En San Bartolomé de Tirajana se espera que el trabajo de montaje de las luces de Navidad termine el 22 de noviembre y se espera que los ciudadanos del municipio puedan pasear por sus calles iluminadas a partir de ese día.

La Laguna encenderá las luces de navidad el viernes 26 de noviembre con más de 2.800 motivos que decorarán las calles del municipio canario. Se iluminarán palmeras y árboles, habrá techos de luz y palabras de felicitación navideña.

Publicidad