Oferta de empleo

Adecco lanza una oferta de empleo para el Black Friday con 500 puestos en toda España

Según Adecco, estas ofertas de trabajo ideales para aquellos que quieran compaginarlas con los estudios o ganar un dinero extra en Navidad.

La oferta de empleo de Adecco para la campaña del Black Friday en toda España con 500 puestos de trabajo

La oferta de empleo de Adecco para la campaña del Black Friday en toda España con 500 puestos de trabajo efe

Publicidad

La compañía Adecco publica una oferta de empleo con más de 500 vacantes en toda España para la campaña del 'Black Friday', que se celebra el próximo 26 de noviembre. Entre los perfiles demandados se encuentran los de dependientes, mozos de almacén o repartidores y la compañía prevé que entre noviembre y enero se firmen casi 1.192.000 contratos de puesta a disposición.

Estas ofertas de empleo se ofrecen con diferentes horarios y jornadas, por lo que Adecco las considera ideales para aquellos que quieran compaginarlas con otros asuntos como los estudios o ganar un dinero extra.

Los perfiles más demandados

Adecco lanza estas ofertas de trabajo para cubrir más de 500 vacantes en tres grandes áreas, que son las de logística, retail y reparto y entre los perfiles más demandados se encuentran los de dependientes, promotores, auxiliares de tienda, mozos de almacén, carretilleros, personas para preparar los pedidos, repartidores y conductores.

Jornadas laborales

Los contratos que se ofertan para estos empleos dentro de la campaña de 'Black Friday' son tanto de jornada completa como de jornada parcial y también para turnos fijos o rotativos de mañana, tarde y/o noche. Depende del perfil al que se quiera acceder, las ofertas ofrecen unas condiciones u otras. Los requisitos también son diferentes según el puesto al que se quiera acceder.

Las comunidades con más ofertas de empleo

Las comunidades que más ofertas laborales tienen activas para esta campaña son la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Baleares, Galicia, la Región de Murcia, Castilla y León, la Comunidad Valenciana, Navarra y Asturias. Todas las ofertas se van actualizando diariamente y la mayoría están disponibles para inscribirse en la web de Adecco.

Son alrededor de 500 ofertas las que hay activas que, por los turnos que la mayoría ofrecen, pueden ser ideales para compaginar con estudios o para ganar un dinero extra estas Navidades.

Publicidad