Publicidad

bichectomia

¿En qué consiste la bichectomía? La última operación de estética de la novia de Froilán

Mara Torres ha aparecido durante los últimos en los medios de comunicación tras conocerse su paso por el quirófano. Entre otras muchas operaciones a las que se ha sometido la joven destaca una, la bichectomía.

En resumen

  • La operación supera los 1.000 euros
  • La joven lo ha definido como "una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro"

En los últimos días se ha comentado en el mundo del corazón el sorprendente cambio de Mar Torres, la chica a la que se relaciona con Froilán de Marichalar. Al parecer, la joven se habría sometido a una importante operación de cirugía estética, que ha provocado un cambio de imagen considerable en ella.

Entre los numerosos cambios, destaca especialmente uno que se realizó a través de una bichectomía. Pero, puestos a saber: ¿en qué consiste realmente esta intervención estética?

La joven lo ha definido como "una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro". La bichectomía consiste, según la revista de salud y bienestar Webconsultas, en "una extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos".

En los adultos, estas glándulas no tienen ninguna función concreta, sólo aportan volumen a la zona, creando una forma redonda en el resto de la persona. El coste de la intervención cuesta alrededor de los 1.400 euros.

Publicidad