EN EL DÍA DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS

EN EL DÍA DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS

Estos son los requisitos para formar parte de la lista de los pueblos más bonitos de España

En el día de los pueblos bonitos de España. Oficialmente hay 68, son los que figuran en la lista oficial. Ahora les contamos los requisitos para entrar en el grupo de los pueblos más sorprendentes de España.

antena3noticias.com | Madrid | 01/10/2018

La red de Pueblos Más Bonitos de España festeja su día el 1 octubre. Es un escogido grupo integrado por 68 municipios que forman la red de pueblos destacados.

En esta fecha aprovechan para poner de manifiesto la riqueza y el valor de sus tradiciones, de su historia y fomentar la belleza de sus rincones. Y para conmemorar un día así los 68 alcaldes izan la bandera y leen un manifiesto para reivindicar la lucha por la conservación del patrimonio artístico y cultural de sus localidades.

El Día de los Pueblos más Bonitos de España sirve, también, para que los pequeños pueblos puedan reivindicarse y hacerse oir para solucionar y mejorar los problemas que tienen.

Un día para disfrutar de nuestros pueblos, con numerosas actividades, visitas a museos y templos, actividades para los más pequeños, rutas guiadas o actividades deportivas que han organizado en numerosos puntos de España.


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.