Netflix

Una empresa crea el "Netflix and Chill Holidays" dando el día libre a sus empleados para ver La Casa de Papel

La empresa asegura que con este tiempo de relax sus empleados recargarán todas sus energías gracias a Netflix, además de ser una forma de agradecerles su tiempo de teletrabajo.

Día libre en una empresa para ver la 'Casa de Papel' en Netflix

EFE Día libre en una empresa para ver la 'Casa de Papel' en Netflix

Publicidad

La empresa 'Vevo Logic' ha decidido dar un día libre a todos sus empleados para ver el estreno de la quinta temporada de 'La Casa de Papel'. La exitosa serie, disponible en la plataforma 'Netflix', lanzará su nueva temporada el próximo viernes tres de septiembre.

Una fecha que la empresa india ha querido declarar como el "Netflix and Chill Holidays" ("Vacaciones de Netflix y relax"), para que todos sus trabajadores puedan disfrutar de la producción de ficción, facilitándoles incluso un horario para poder visionar todos los capítulos a tiempo.

"La Administración ha decidido declarar un "Netflix and Chill Holidays" el tres de septiembre de 2021 por el lanzamiento de La Casa de Papel 5. Hemos tomado esta iniciativa no solo para evitar un ataque a nuestros correos electrónicos con hojas falsas, ver las literas de masas y los números que se apagan, pero porque sabemos que "a veces los momentos de relax son las mejores píldoras de energía en su trabajo". Así que tome las palomitas de maíz, reelajese en su sofá y prepárese para despedirse de nuestro profesor más querido y de toda la panda. Con esto, Verve Logic quisiera agradecer a todos sus miembros que han mostrado un espíritu increíble durante las jornadas de trabajo en casa y nos ayudaron a salir de los tiempos difíciles maravillosamente", explicaba la empresa a través de un comunicado oficial.

Nueva temporada de La Casa de Papel en Netflix

La nueva y quinta temporada de La Casa de Papel promete ser explosiva primero y ceremonial después. Una combinación con la que se pondrá fin a la serie que ha cambiado el panorama de la ficción española.

Se trata de una de las producciones más vistas en todo el mundo y disponible en Netflix. Pero para su despedida y poder disfrutar de los últimos capítulos aún habrá que esperar hasta el viernes tres de septiembre a las 9:00 de la mañana.

Publicidad