138.730667

Publicidad

Coronavirus

Emotivo reencuentro de un policía local de Sevilla con sus compañeros tras superar el coronavirus

Un policía local de Sevilla es recibido entre aplausos por sus compañeros tras pasar 70 días de baja y superar el coronavirus.

El policía local de Sevilla, Mario, ha vuelto a su puesto de trabajo tras superar el coronavirus con un gran aplauso por parte de sus compañeros de trabajo.

Mario ha pasado 70 días de baja por el coronavirus y ha pasado por cuidados intensivos debido al coronavirus pero ahora le toca volver a patrullar las calles y vuelve con más fuerza que nunca.

El agente ha agradecido el apoyo de sus compañeros tras su vuelta y donde el trabajo en días como estos han aumentado considerablemente.

La cuenta de twitter de emergencias Sevilla ha subido el conmovedor vídeo donde se ve la emoción del agente en su regreso a la comisaría donde trabaja con el apoyo de sus compañeros, que iban con mascarillas, en su regreso tras estar más de dos meses de baja por el coronavirus.

En España hay decenas de contagiados por coronavirus dentro de las fuerzas de seguridad desde el comienzo de la pandemia.

Balance en España

Tras casi tres meses desde el primer caso conocido de coronavirus en España ya son más de 232.000 casos confirmados y 27.000 fallecidos, unas cifras que poco a poco se van reduciendo y donde desde Sanidad piden prudencia para evitar un aumento de los contagios. Además del uso obligatorio de mascarillas si no se puede cumplir con el distanciamiento social de dos metros.

Publicidad